con silvia



..............con Silvia!

introduccion

"La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina"
David Herbert Lawrence

"Una sociedad que aisla a sus jovenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse"
Kofi Annan

"la juventud actual sois gente estupenda, muy preparados que sabeis lo que quereis y luchais por conseguirlo"
Silvia Lopez

Este blog esta dedicado a mis dos hijos, un legado muy práctico.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PRESENTACION





      !Ya esta aquí vuestra cocinera!


Bueno bueno yo no os voy a cocinar, claro esta, pero si que os enseñare a realizar las comidas caseras y no tan caseras, para que vosotros mismos las podáis realizar.





      El otro día me dijo mi hijo que algo que estaría bien sería que publicara un blog para estudiantes, con comidita casera, rica, económica y fácil de hacer y claro, se me encendió la bombilla y me dije, ¿Por qué no?


      Desde siempre he sido entre mis sobrinos "la tita cocinillas" y por supuesto siempre estoy dispuesta para darles recetillas o si la cosa se alarga la comida ya preparada, que eso les gusta más, claro.


        Por todo ello y por que se que las personas jóvenes que viven emancipados, bien por que estudian o trabajan, no tienen casi tiempo para cocinar o no saben; no os preocupéis que a mi me va a encantar enseñaros los "secretillos" de las comidas, las recetas mas fáciles y ricas y, por supuesto, económicas.
      
 Espero que os halla gustado la idea, ademas, cuando tengáis cualquier duda no dejéis de preguntarme que os contestare lo mas rápido posible e incluso podeís darme ideas, todo lo que se os ocurra.


  También intentare hacer entradas sobre cosas practicas, hablaros de los utensilios de cocina necesarios, los alimentos imprescindibles que siempre hay que tener, la organización de los menús semanales ¡Y muchas cosas más!
        
         Pues nada no me enrollo mas y al grano, comenzaremos con una receta básica:  "PASTA CON TOMATE", que seguro que mas de uno ya lo sabe hacer.






         Mañana os la publicare tener paciencia...

Un besito para todos y espero estar con vosotros mucho tiempo.


          Gracias por ocupar un ratito de vuestro tiempo, pero ya veréis como sera gratificante para vosotros ver como día a día os vais convirtiendo en perfectos cocineros.


          Os invito a ver mi otro blog, THE LITTLE KITCHEN OF SILVIA, teneis el enlace al final de la columna derecha.

4 comentarios:

  1. Silvia tu hijo tenia razón, ahora que los hijos se van fuera de casa y siempre van con prisas.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, soy la primera!! Que ilusion!! Me encanta y me parece estupenda la tematica de tu nuevo blog. De las recetas sencillas tambien hay mucho que aprender, asi que me quedo por aqui para no perderme nada. Te deseo suerte en tu nueva andadura. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silviaaaa!!! me parece una idea genial esta que has tenido con esta temática!! genial y necesaría ya que muchos estudiantes y jovenes desean este tipo de recetas!!!! te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura amiga!!!

    Que tenagas un maravilloso finde! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia:
    No parassssssssssssssssssss
    que marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero es una buena idea, muy buena y claro que cuentas con mi apoyo,así que me pongo de seguidora y ala, a tirar para adelante.
    Todos necesitamos ayuda de los demás y yo soy la primera en ofrecerla, lo divulgaré a los cuatro vientos y mientras tanto...aquí me quedo.

    un fuerte beso

    ResponderEliminar

me encanta que deis vuestra opinión, muchísimas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...